Los podcasts de Wondery formarán parte del catálogo de Apple Podcasts Subscriptions

Los podcasts de Wondery formarán parte del catálogo de Apple Podcasts Subscriptions
7 comentarios

¿Recuerdas cómo Apple intentó adquirir el estudio de podcasts Wondery o al menos eso es lo que se rumoreaba? Al final la compañía terminó siendo comprada por Amazon, y hoy tenemos su reacción a la nueva plataforma de pago de Apple Podcasts: unirse a ella sin ninguna queja.

Lo comentan en exclusiva desde Hollywood Reporter: el catálogo de podcasts originales de Wondery se ofrecerá nativamente en la aplicación Podcasts de Apple con el nombre de Wondery+ y las ventajas de poder escuchar esos podcasts sin anuncios, antes de tiempo o incluso con contenido exclusivos para los suscriptores.

Mismas cuotas a pesar de la tasa de Apple Podcasts

Jen Sargent, la CEO de Wondery, califica las suscripciones de Apple Podcasts como "el próximo capítulo del podcasting" y se muestra entusiasmado de pasar a formar parte de ellas. Por supuesto, la opción gratuita de escuchar los podcasts con anuncios seguirá presente.

La suscripción costará 4,99 dólares mensuales o 34,99 dólares anuales (menos de 3 dólares al mes), y ojo al dato: se trata del mismo precio que ofrecen en otras plataformas. Es decir: Wondery (o Amazon para tal efecto) carga con el coste añadido de la tasa de Apple.

Se espera que Wondery forme parte del catálogo inicial de Apple Podcasts Subscriptions una vez se lance a finales de mes. Desde 9to5Mac apuestan a que será con la llegada de iOS 14.6, de la que justo ayer se lanzó la tercera beta.

Temas
Inicio