Publicidad

Ya podemos usar la app Apple TV para acceder al contenido de Disney+

Ya podemos usar la app Apple TV para acceder al contenido de Disney+
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a la cooperación entre Disney y Apple ahora podemos disfrutar del contenido de Disney+ directamente en la app Apple TV de nuestro iPad, iPhone, Mac o Apple TV.

Más integración, más comodidad

Ipad

A diferencia de otros proveedores de streaming el contenido de Disney+ no aparece, al menos por ahora, como un canal de la app Apple TV, sino como una integración directa. Mediante el correo electrónico de invitación que Apple ha enviado o al intentar reproducir un contenido propio de Disney+ desde la app podemos vincular ambos servicios, una vez completado este paso el contenido de Disney+ aparecerá directamente en la app igual que ocurre con el de Apple TV+.

La posibilidad de ver el catálogo de otro servicio de streaming directamente en la app Apple TV es sin duda una gran comodidad para los suscriptores existentes y, al mismo tiempo, un reclamo importante que puede atraer a nuevos suscriptores.

Cabe decir que la app Disney+, centro de su servicio de vídeo bajo demanda, funciona excelentemente y tiene una buena interfaz, sin embargo, para muchos usuarios, centrar todo el contenido en una sola app es ir un paso más allá. Sobre todo si tenemos en cuenta funciones como la lista A continuación o la capacidad de continuar una reproducción tal como la hemos dejado en otro dispositivo.

Está claro que en la cooperación entre Disney y Apple para hacer posible esta integración hay tres beneficiados: Disney, Apple y nosotros, los usuarios. Un paso importante en una muy buena dirección.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios