Publicidad

Un primer vídeo de la prueba interna en un Mac nos muestra cómo funciona Apple Arcade

Un primer vídeo de la prueba interna en un Mac nos muestra cómo funciona Apple Arcade
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento final de Apple Arcade (y sólo hay rumores de su precio), pero hoy en 9to5Mac hemos podido ver un vídeo en el que nos muestran su funcionamiento. Hasta ahora sólo habíamos visto fragmentos muy cortos de eso en los vídeos promocionales y en la keynote de la pasada primavera.

En el vídeo se centran en utilizar Apple Arcade desde un Mac, evidentemente con macOS Catalina ya que será uno de los requisitos del servicio para funcionar. Todo está integrado dentro de la Mac App Store, renovada con macOS Mojave, y podemos acceder a Arcade desde la barra lateral.

Podremos descargar todos los juegos de Apple Arcade tras suscribirnos

Una vez dentro veremos una lista de juegos (sólo seis en esta prueba interna), y si pulsamos en cualquiera de ellos se nos pedirá que iniciemos la suscripción. En cuanto completemos el proceso podremos descargar todos los juegos del catálogo de Apple Arcade, que se espera que sean más de cien. Ah, y el botón para suscribirnos invita a "probarlo gratis", lo que nos confirmaría que habrá un periodo gratuito de pruebas.

En el vídeo comentan que algunos de los juegos ocupan varios GB de almacenamiento, así que si queremos probarlo todo necesitaremos bastante espacio libre en nuestros ordenadores y/o dispositivos móviles. Nos queda por ver cómo es la transición de esos juegos en los iPhone/iPad/Apple TV, pero de momento lo poco que hemos visto nos da la impresión de que todo será muy simple y transparente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir