Compartir
Publicidad

4,99 euros al mes y una prueba gratuita de un mes: este puede ser el precio de Apple Arcade

4,99 euros al mes y una prueba gratuita de un mes: este puede ser el precio de Apple Arcade
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los primeros rastros de pruebas internas, en 9to5Mac han descubierto los primeros rastros del posible precio de Apple Arcade. Y ese precio será, según el medio que lo habría localizado en una API, de 4,99 euros al mes. En estos momentos algunos empleados de Apple lo están probando por 0,49 dólares al mes, un precio simbólico que terminaría siendo un 10% del precio final.

Además, Apple Arcade también contaría con un periodo de pruebas gratuito de un mes que animaría a los usuarios a registrarse al servicio y así probar el catálogo de juegos que se ha preparado. También habría la posibilidad de poder acceder a Apple Arcade mediante En Familia usando varias cuentas de iCloud.

Un precio adecuado para convencer al público joven

Apple Arcade

4,99 dólares/euros al mes es un precio interesante. Se aleja de los 9,99 euros mensuales de los servicios de suscripción musical, y desde luego de los cada vez más altos precios de suscripción a Netflix. Es una cantidad más pequeña de la que muchos se esperaban, aunque hay que pensar en el público más bien joven al que se va a enfocar este servicio. Debe de ser algo que no cueste demasiado pagar.

Podríamos ver el anuncio final del precio definitivo de Apple Arcade el 10 de septiembre, fecha que se baraja para la keynote donde se presentarán los nuevos iPhone. Estaremos atentos al otoño caliente que se nos viene encima: será el primero en el que los servicios de Apple representarán un argumento que apoye la compra de nuevos dispositivos de la compañía.

Recuerda que estamos hablando de precios rumoreados, nada de cantidades definitivas. El precio final de Apple Arcade puede ser diferente y puede variar más o menos de lo que esperamos dependiendo de la divisa y del país en el que se lance.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio