La primera temporada de ‘Home Before Dark’ pasa a ser gratuita: así puedes verla sin estar suscrito a Apple TV+

La primera temporada de ‘Home Before Dark’ pasa a ser gratuita: así puedes verla sin estar suscrito a Apple TV+
13 comentarios

Apple ha decidido hacer un pequeño regalo a todo el mundo ahora que la gran mayoría de personas volvemos de las vacaciones. A partir de ahora y durante un tiempo, la primera temporada de la serie 'Home Before Dark' está disponible gratis en Apple TV+ y sin necesidad de suscripción.

La compañía lo ha anunciado en un tuit, invitando a todo el mundo a ver los diez primeros episodios de la serie estrenados en pleno confinamiento total de la pandemia. La segunda temporada sigue estando reservada para los suscriptores, eso sí.

Un Apple ID y cualquier dispositivo donde abrir una web, no necesitas más

Para poder ver esta primera temporada sólo necesitas tener una ID de Apple y un dispositivo en el que poder usar Apple TV+. Puede ser un iPhone, un iPad o un Mac, pero también puede ser un PC con Windows o Linux desde donde poder abrir la web del servicio sin problemas. También puedes utilizar las aplicaciones oficiales en un Apple TV o en cualquier Smart TV compatible.

Mientras hayas iniciado sesión en la web o la aplicación de Apple TV con tu ID de Apple, podrás ver la primera temporada de 'Home Before Dark' aunque no estés pagando la cuota de suscripción de Apple TV+. No tardes demasiado en ver los capítulos si te lo propones, ya que serán gratuitos "por un tiempo limitado". O lo que es lo mismo: cualquier día de estos el acceso volverá a estar reservado a los suscriptores.

Temas
Inicio