Publicidad

Esta semana en Apple TV+: estreno de 'Home Before Dark', nuevo tráiler de 'Trying' y más
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: estreno de 'Home Before Dark', nuevo tráiler de 'Trying' y más

Publicidad

Publicidad

En los últimos días hemos escuchado varias noticias relacionadas a los estrenos que llegarán a Apple TV+, y como estamos en casa podemos aprovechar para ponernos al día con las novedades del servicio de streaming de video de Apple. Así que sin más preámbulo, bienvenidos a un nuevo resumen de lo más reciente de Apple TV+.

Estreno de 'Home Before Dark'

Iniciamos este listado de novedades con el estreno oficial de 'Home Before Dark', la nueva serie original de Apple TV+ que se estrena a partir de hoy 1 de abril. Esta nueva producción de la compañía de la manzana trata acerca de una familia que tiene que mudarse a vivir al pueblo donde nació el padre. Ahí se encontrarán con un crimen sin resolver que todos intentaron ocultar. Antes de su debut, Apple ya ha confirmado que habrá una segunda temporada.

En el video que compartimos pueden ver el detrás de cámaras de esta serie, inspirada en el reportaje de una verdadera periodista de nueve años. La serie ha sido creada y producida por Jon M. Chu y los productores Dana Fox y Dara Resnik; además, fue escrita por Russel Friend y Garrett Lerner.

Here We Are: Notes for Living on Planet Earth

La compañía también publicó esta semana un tráiler de su próxima película animada 'Here We Are: Notes for Living on Planet Earth', una producción que hace un recorrido por el planeta Tierra. Esta cinta es una adaptación del libro para niños más vendido por Oliver Jeffers y narrado por Meryl Streep. Todos los usuarios de Apple TV+ podrán verla desde el próximo 17 de abril.

Nuevo tráiler de 'Trying'

Apple lanzó en las últimas horas el avance oficial de la serie de comedia británica "Trying", que estará disponible para todos los usuarios de Apple TV + a partir del 1 de mayo. Protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, 'Trying' es una nueva serie de comedia sobre la vida adulta, establecerse y encontrar a alguien a quien amar.

Esta nueva serie, que proviene de BBC Studios y fue escrita por Andy Wolton, será la primera serie original del Reino Unido en debutar en el servicio de streaming de la firma de Cupertino.

Nuevo vídeo de Los Helpsters y Ne-Yo

Finalmente, esta última semana Apple publicó un nuevo vídeo de los personajes de su serie infantil 'Los Helpsters' en compañía del artista Ne-Yo, donde todos juntos hacen un baile sobre direccionalidad. Este es un clip bastante tierno y entretenido para enseñar a los más pequeños todo lo relacionado con la orientación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios