Publicidad

Las series de Apple TV+ que no debes dejar de ver en tu tiempo libre
Servicios Apple

Las series de Apple TV+ que no debes dejar de ver en tu tiempo libre

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si quieres tener días un poco más entretenidos mientras descansas o trabajas en casa, desde Applesfera queremos compartirte un pequeño listado de series disponibles en Apple TV+ que están muy bien calificadas en sitios web como Rotten Tomatoes, y que además pueden ser una excelente alternativa para el tiempo libre o las pausas activas durante el teletrabajo.

Snoopy in Space

Snoopy

Arranco este post con una de mis favoritas. Snoopy in Space fue una de las primeras series que llegó con el lanzamiento oficial de Apple TV+. En esta entrega, Snoopy y Woodstock se dirigen a la NASA con el objetivo de convertirse en astronautas. Todos los personajes clásicos de Peanuts los están animando, por lo que en la serie se encuentran Charlie Brown, Lucy, Linus, Marcie y la tripulación manejando los controles en la Tierra. En Rotten Tomatoes esta serie tiene una calificación de 100%.

Helpsters

La idea es recomendarles series para toda la familia, y por eso teníamos que traer también a este listado Helpsters, una serie original de Apple TV+ que pretende enseñar a los niños a programar. Cody es una helpster y su función es enseñar a los más pequeños todo lo necesario para conocer qué es la programación.

Los helpsters son un grupo de personajes que adoran ayudar a los niños a resolver cualquier problema que tengan a través de la creatividad. Desde construir un instrumento musical para una banda hasta volar su primera cometa. Es una serie altamente recomendable para mantener a los niños entretenidos, mientras aprenden algo nuevo.

For All Mankind

Makind

La serie de ciencia ficción de Apple TV+ ha tenido una acogida interesante tras los primeros episodios, pues basa su historia en un universo alternativo en el que en plena carrera espacial, Rusia es la primera en poner un astronauta en la Luna.

A partir de ahí vemos el esfuerzo de la NASA por ganar otras batallas en esa particular guerra con la URSS. Sin embargo, a pesar de ser en un universo alternativo, se mezcla con hechos reales y trata de replicar al máximo algunos eventos históricos que realmente ocurrieron. En Rotten Tomatoes la serie tiene una calificación de 73%.

The Morning Show

The Morning Show

Aunque en Rotten Tomatoes tiene calificación de 61%, esta serie original de Apple TV+ se ha robado la atención de muchos. La historia cuenta con la participación de Jennifer Aniston, quien toma el liderazgo como presentadora de la sala de redacción diurna, y tiene un compañero en (Steve Carell), que es despedido repentinamente después de un escándalo de abuso sexual. Mientras se recupera de este gran revés, el propio trabajo de Aniston se ve amenazado por una periodista más joven interpretada por Reese Witherspoon.

The Elephant Queen

Elephant Queen

Si las series de animales son lo tuyo, sigue el viaje de una manada de elefantes mientras deambulan por el desierto de África con 'The Elephant Queen'. Dirigidos por su matriarca, Athena, los animales deben viajar lejos de su pozo de agua para encontrar un nuevo hogar, enfrentando peligros y alegrías en el camino. Esta hermosa serie tiene una puntuación de 90% en Rotten Tomatoes.

Little America

Esta espectacular serie, puntuada en Rotten Tomatoes con un 94%, es uno de los contenidos originales de Apple TV+, y **está lleno de historias personales de inmigrantes en los Estados Unidos, que están basadas en historias reales de la revista Epic. La serie está disponible en la plataforma desde enero pasado, y Apple ya ordenó que se produzca una segunda temporada.

Ghostwriter

Finalmente les dejo de recomendado Ghostwriter. Esta serie original narra la historia de cuatro estudiantes que trabajan para resolver misterios, y se desencadenan cuando un fantasma que ronda la librería local libera a los personajes ficticios de las novelas. El resultado del caos y la comedia, es una alternativa interesante a Stranger Things de Netflix, por lo que incluso en Rotten Tomatoes recibe una calificación de 100%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios