Publicidad

Esta semana en Apple TV+: Uma Thurman en 'Sospecha' y trailers de Central Park y Beastie Boys
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: Uma Thurman en 'Sospecha' y trailers de Central Park y Beastie Boys

Como cada semana, recogemos en nuestro especial todas las novedades surgidas alrededor de Apple TV+. En esta ocasión, tenemos la incorporación de una estrella de Hollywood como Uma Thurman a la serie 'Sospecha', así como un par de trailers. Uno de ellos es de una serie musical animada llamada Central Park y un documental sobre la banda Beastie Boys.

Uma Thurman ficha por Apple TV+ en una nueva serie

portada

"Sospecha" o 'Suspicion', su título en inglés, es el nombre de una nueva serie recién anunciada por Apple. Uma Thurman, la estrella de Hollywood conocida por sus papeles en Pulp Fiction y Kill Bill, será la protagonista. En ella interpreta a una exitosa mujer de negocios en una serie de suspense.

Sospecha gira en torno al secuestro de su hijo en un lujoso hotel de Nueva York. De 21 años, su secuestro se hace viral al ser grabado y publicado en redes sociales. Según el argumento, pronto se sospecha de cuatro ciudadanos británicos que rondaban el lugar. Además de Thurman, Rob Williams producirá la serie (conocido por la producción de Amazon "El hombre del castillo").

La historia se basa en la serie de origen israelí "False Flag", en referencia a los ataques de falsa bandera. En esta serie, los protagonistas se convierten en los principales sospechosos del secuestro de un ministro iraní. Tal y como indica Apple, será una producción británica que se une a otras series internacionales como Pachinko, Masters of the air, Slow Horses y Trying.

De momento y aunque el tiempo corre, Apple no ha anunciado más producciones europeas. Hay una Directiva que obliga a los servicios en streaming a tener una determinada cantidad de producciones "autóctonas". De momento, se desconocen títulos del Viejo Continente.

Beastie Boys y Central Park, otros dos estrenos pendientes

Con la música de la canción 'Sabotage', Apple introduce su nuevo documental acerca de la historia del grupo Beastie Boys. Narra la historia de tres amigos que empezaron a experimentar con la música, haciendo hip-hop, rap, rock y otros géneros musicales. Y el éxito sin precedentes de este peculiar grupo, retratado por el director Spike Jonze y que verá la luz el 24 de abril.

Los Beastie Boys se fundó a principios de los 80 y ha estado en activo hasta hace pocos años, con una pausa entre medias. En todo este tiempo, la banda de Nueva York ha vendido más de 26 millones de copias en EEUU y 50 millones en todo el mundo. Han sido una de las bandas más activas de las últimas décadas, una actividad interrumpida en 2012 por la muerte de uno de sus componentes.

Central Park es una comedia musical y animada que estará disponible el 29 de mayo en Apple TV+. El argumento trata de una familia cuyo padre es el responsable del parque más famoso de Nueva York. Una malvada millonaria decide un buen día ejecutar la obra inmobiliaria más grande de la historia, recalificando el parque y construyendo sobre él. Y la familia intentará evitarlo a toda costa.

Entre sus voces destacadas están la de la actriz Kristen Bell, conocida por su papel en Veronica Mars, y Stanley Tucci, un actor secundario con numerosos papeles conocidos, como en Los juegos del hambre.

Imagen | Jiyang Chen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios