Publicidad

Apple lanza su propio estudio de producción y lo estrena con la continuación de 'Hermanos de Sangre'

Apple lanza su propio estudio de producción y lo estrena con la continuación de 'Hermanos de Sangre'
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana está preparada para impulsar su negocio de streaming de series y películas, que llegará el 1 de noviembre con el lanzamiento de Apple TV+. Por eso, Variety informó que Apple lanzó su propio estudio de producción llamado 'Masters', que será dirigido por Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los dos jefes de vídeo de la compañía a nivel global.

Los primeros proyectos del estudio serán una serie para hacer la continuación de 'Hermanos de Sangre' y la producción "Masters of the Air", producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. 

Pese a que Apple ha anunciado numerosos programas de televisión y películas para Apple TV‌ +, 'Masters of the Air' será el primer contenido producido y lanzado internamente desde el nuevo estudio de producción. Todos los programas de ‌Apple TV‌ + que se anunciaron previamente, se crearon en colaboración con otros estudios, como es el caso de 'Amazing Stories', que se produjo a través de Amblin Television de Spielberg.

Detalles sobre la producción 'Masters of the Air'

Tv Plus

De acuerdo al medio, "Masters of the Air" sigue la historia verdadera y profundamente personal de los bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, que llevaron la guerra a las puertas de Hitler. Esta serie está siendo escrita por John Orloff, quien también es coproductor ejecutivo.

La aclamada miniserie de "Band of Brothers", transmitida por HBO en 2001, presentó a la estrella de "Homeland" y "Billions" Damian Lewis en uno de los papeles principales. El espectáculo ganó un puñado de premios Emmy y un Globo de Oro, mientras que su sucesor "The Pacific" también fue un éxito en la temporada de premios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir