Publicidad

Apple TV+, esto es lo que veremos en 2020
Applesfera Podcast

Apple TV+, esto es lo que veremos en 2020

Publicidad

Publicidad

Hace casi un año que Apple anunció uno de los secretos a voces de la compañía: su esperado servicio de vídeo bajo demanda que tan popular se ha hecho con la llegada de Netflix y otras empresas. El terreno era complicado porque la competencia llegaba ya con mucha experiencia y catálogos amplísimos, al incorporar contenidos de terceros para conseguir ofrecer al cliente una gran cantidad de títulos donde elegir.

Apple no buscaba un catálogo atiborrado, sino contratar a importantes creadores de historias para generar contenidos exclusivos en su servicio

Lo que Apple pensó para su Apple TV+ era el camino inverso: contratar a grandes creadores para conseguir contenidos exclusivos propios, precisamente aquellos que tradicionalmente estaban en contra de estos servicios en streaming, como Steven Spielberg, u Oprah (toda una institución en EEUU, pero menos conocida por estos lares). El evento donde la compañía presentó su servicio era incluso atípico: no mostró ni un solo trailer (sólo un compendio de imágenes de cada nueva serie) pero presentó a todos los responsables de la creaciones.

Alianzas, nuevos contenidos y nuevo hardware: 2020

Desde principios de Noviembre, Apple TV+ fue una realidad para varios países simultáneos, ofreciendo series que se han ido completando semana a semana e incluso añadiendo nuevos títulos. No pueden competir en cantidad de contenidos, pero cuentan con series tan interesantes como The Morning Show, Servant o For All Manking. Para que los usuarios conozcan el servicio, Apple ofreció el primer año gratuito para cualquier que comprara un dispositivo iOS, Mac o AppleTV desde el momento de la puesta en marcha del servicio.

Un nuevo Apple TV está en camino: más potente, más pequeño y quizás con un nuevo mando

¿Cómo lo vemos ahora? En este nuevo vídeo, Eduardo y yo comentamos nuestras opiniones sobre estas primeras series en los primeros cuatro meses de vida y todo lo que nos espera en este 2020 - que vendrá reforzado sin duda por nuevo hardware en forma de nuevo Apple TV. Además, se prevee alianzas tan interesantes como las que comentamos en esta charla... con el espía mas famoso de por medio... Por cierto, ¡en Applesfera cada semana os contamos las novedades del servicio en nuestra sección especial "Esta semana en Apple TV+"!

Recordad que podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios