Publicidad

Esta semana en Apple TV+: siete días de ajetreados anuncios y contrataciones de famosos
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: siete días de ajetreados anuncios y contrataciones de famosos

Publicidad

Publicidad

Semana ajetreada, no. Ajetreadísima. Apple TV+ ha tenido siete días de noticias sin parar, con anuncios de series y documentales que se lanzarán en los próximos meses. Y por si eso no fuera poco, también se han lanzado los típicos contenidos complementarios a sus producciones, así como el anuncio de contrataciones de actores muy conocidos.

Veamos con calma cada una de estas novedades, porque merece la pena verlas con detalle.

Un resumen de lanzamientos de Apple TV+ para los próximos seis meses

amazing stories

Lo cierto es que la cantidad de anuncios realizados en tan poco tiempo es un poco apabullante. Por eso, hemos pensado en organizarlos en un resumen con los lanzamientos de Apple TV+ recién anunciados. Son los siguientes:

  • 6 de marzo: serie "Amazing Stories", es la serie desarrollada por Steven Spielberg. Se trata de un revival de la conocidísima serie de los 80, que debutará con cinco episodios de golpe.
  • 3 de abril: serie “Home Before Dark”, trata acerca de una familia que tiene que mudarse a vivir al pueblo donde nació el padre. Ahí se encontrarán con un crimen sin resolver que todos intentaron ocultar. Antes de su debut, Apple ya ha confirmado que habrá una segunda temporada.
  • 17 de abril: corto animado "Aquí estamos: notas para vivir en el planeta tierra", basado en un libro del mismo nombres. Meryl Streep pondrá voz a uno de los personajes de este corto.
  • 17 de abril: docuserie "Home" muestra el interior de las casas más innovadoras del mundo, en un viaje nunca visto. Constará de nueve episodios en su primera temporada.
home Imagen de la serie Home que se lanzará el próximo 17 de abril.
  • 24 de abril: mini-serie "Defending Jacob" protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery. Trata de un crimen y el dilema de un padre defendiendo a su hijo al mismo tiempo que es fiscal del estado.
  • 1 de mayo: serie "Trying" que se convertirá en el primer contenido de fuera de EEUU. Esta comedia británica trata acerca de hacerse adulto, asentar la cabeza y encontrar el amor.
  • 5 de junio: nueva docuserie "Dear..." basada en la conocida colección de anuncios titulada "Querida Apple" donde los usuarios daban las gracias a la compañía porque sus productos habían cambiado sus vidas. En esta ocasión, figuras conocidas de la sociedad como Oprah, Spike Lee y Stevie Wonder leen las cartas que les han escrito personas a las que han cambiado gracias a su trabajo.
  • Verano 2020: serie animada "Central Park", es una comedia-musical sobre una familia que vive en el conocido parque de Nueva York. Deberán enfrentarse a una heredera de una cadena de hoteles que quiere convertir el parque en apartamentos.

Aún más noticias de Apple TV+

La comedia Mythic Quest: Raven’s Banquet debutará el próximo 7 de febrero. La compañía acaba de lanzar su segundo trailer de esta serie que gira en torno al desarrollo de videojuegos. Antes de su lanzamiento, Apple ha anunciado que ha sido renovada por una segunda temporada.

Desde MacRumors han dado con el último detrás del escenario de Servant. La serie, que terminó recientemente, tiene un alto componente de cocina de vanguardia debido a que uno de los protagonistas es chef.

La mini-serie Little America va a tener un podcast propio que acompañará los relatos. Se trata de una iniciativa que hemos visto rumoreada hace un par de días y que la compañía acaba de confirmar a Forbes. Además del podcast, Apple lanzará una lista de música para cada episodio, así como un libro aún por desvelar.

Y para terminar esta semana de novedades de Apple TV+, tenemos un par de contrataciones. La primera está confirmada e involucra a la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por sus papeles en Seinfeld y Veep. Louis-Dreyfus ha firmado un acuerdo por varios años para producir nuevos proyectos exclusivos para Apple TV+. La compañía está a punto de firmar otro con Scott Z. Burns para dirigir una docuserie sobre el cambio climático.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios