Publicidad

Apple está pensando en desarrollar podcasts originales relacionados con el contenido de Apple TV+

Apple está pensando en desarrollar podcasts originales relacionados con el contenido de Apple TV+
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas Apple TV+ ha dado mucho de qué hablar, pues el servicio ya recibió sus primeros dos galardones gracias a la participación de dos actores en su serie original 'The morning show'. Ahora el servicio vuelve a ser noticia después de que se diera a conocer que Apple está considerando crear podcasts originales centrados en sus programas.

Una idea que Apple lleva explorando desde mediados de 2019

Apple Tv Plus

Según Bloomberg, la compañía de la manzana usaría podcasts para promover el contenido original que los usuarios pueden ver en Apple TV‌ +. El medio aseguró que a mediados de 2019, Apple comenzó a pedir a los productores de podcasts que presentaran ideas para dicho formato con conexiones a programas de ‌Apple TV‌ +, y desde entonces ha discutido hacer estos contenidos con los productores de algunos de esos programas de televisión.

El servicio de transmisión de TV de Apple, que se lanzó en noviembre, tiene menos contenido que otros servicios de transmisión como Hulu, Disney + y Netflix, por lo que los podcasts podrían proporcionar a Apple una forma de atraer nuevos espectadores.

Los planes de Apple relacionados con este nuevo formato no han finalizado, y no está claro cuándo los podcasts de Apple TV + podrían comenzar a implementarse si Apple decide continuar con el proyecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios