Publicidad

Jennifer Aniston gana el premio SAG por su papel en The Morning Show

Jennifer Aniston gana el premio SAG por su papel en The Morning Show
5 comentarios

Jennifer Aniston ha ganado el premio SAG a la mejor actuación femenina por su papel de Alex Levy en The Morning Show. La Asociación de Actores de Televisión (SAG por sus siglas en inglés) otorgó este premio a Aniston ayer por la noche, ganando a Helena Bonham Carter y Olivia Colman (ambas por The Crown), Jodie Comer (Killing Eve) y Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada).

Segundo gran premio para una serie de Apple TV+

ATV+

Los premios SAG son de los más prestigiosos en la televisión, aunque por detrás en importancia a los Globos de Oro. Es la segunda vez que una serie de Apple TV+ recibe un gran premio. Hace unos días, Billy Crudup fue el mejor actor secundario en los Critics Choice Awards.

The Morning Show fue criticada inicialmente en su presentación a los medios especializados. Sin embargo, en la première apenas se mostraron tres de los diez capítulos que componen esta primera temporada. Con el paso de los episodios, el público ha ido reconociendo la serie con mejores ojos.

Este tipo de premios son esenciales para que Apple pueda abrirse un hueco entre una competencia cada vez más abundante. La compañía es de las últimas en entrar en la guerra del streaming, aunque lo hace apuntando con series de mayor calidad en vez de cantidad. Por ello, los premios sirven tanto para dar visibilidad a sus producciones como para ganar reconocimiento a sus actores.

La compañía va anunciando novedades sobre sus series cada poco tiempo y en diferentes formatos. Poco a poco, está construyendo su propio catálogo, aunque está muy lejos de igualarse la cantidad de contenido de otros competidores como HBO.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios