¿Que habrá más allá de Marte? La cuarta temporada confirmada de 'For All Mankind' llegará aún más lejos

¿Que habrá más allá de Marte? La cuarta temporada confirmada de 'For All Mankind' llegará aún más lejos
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Muy buenas noticias para aquellos que estamos disfrutando de la llegada a Marte en la tercera temporada de 'For All Mankind': Apple ha confirmado ya una cuarta temporada, con el rodaje de sus episodios comenzando oficialmente el mes que viene.

De la Luna y Marte hacia el resto del Sistema Solar

Apple ha aprovechado un panel de la Comic-Con para anunciarlo, aunque no ha dado detalles de lo que va a ocurrir en su trama. Lo que suponemos es que después de unos años 90 alternativos para llegar a Marte, tocaría ver unos años 2000 en los que esa colonia marciana vaya creciendo y al mismo tiempo se vayan explorando otros planetas del sistema solar. 

Quizás veamos algún nuevo tipo de propulsión para lograrlo, ya que más allá de Marte las distancias son enormemente grandes y el tiempo que se tardaría en llegar sería demasiado largo. Pero como ya dije en mi reseña, poco a poco se va dejando más hueco para la ciencia-ficción a medida que la realidad alternativa de 'For All Mankind' se va alejando de la nuestra.

Si queréis mi apuesta, creo que veremos el descubrimiento de un nuevo tipo de propulsión más veloz que permita explorar todos los confines del Sistema Solar hasta la órbita del planeta Neptuno (en la imagen de cabecera). Si la producción empieza este verano, quizás con algo de suerte veamos esta temporada de 'For All Mankind' en otoño de 2023. Será algo que confirmará Apple más adelante, de momento todo son especilaciones.

Imagen | Planet Volumes

Temas
Inicio