Samuel L. Jackson y Justin Timberlake entran en escena con contenidos para 2021: esta semana en Apple TV+
Servicios Apple

Samuel L. Jackson y Justin Timberlake entran en escena con contenidos para 2021: esta semana en Apple TV+

La cancelación de la serie basada en la compañía Gawker debido al puñetazo encima de la mesa de Tim Cook no ha sido la única noticia que hemos tenido en la órbita de Apple TV+ esta semana. Han sido días de rumores y fichajes, así que vamos a ver qué es lo que nos encontramos recopilando las novedades en nuestra lista semanal como solemos hacer cada viernes.

Expresidiarios, superestrellas y muñecos inquietantes

Empezamos mostrando el tráiler de 'Palmer', la película protagonizada por Justin Timberlake que se estrenará en Apple TV+ el 29 de enero. En ella podemos ver a Timberlake interpretando a un ex-presidiario que intenta volver a tener una vida normal y se enfrenta a tener que cuidar de un menor que ha sido abandonado por sus padres.

Luego tenemos este otro tráiler del documental sobre Billie Eilish, que se llamará 'Billie Eilish: The World’s A Little Blurry'. Con él veremos la historia personal de la cantante desde sus orígenes, y lo haremos el 26 de febrero de 2021.

A partir de aquí tenemos noticias de fichajes: Variety informa en exclusiva sobre la posible contratación de dos películas de John Lasseter para Apple TV+, llamadas 'Luck' y 'Spellbound'. Ambos filmes se producen de la mano de Skydance Animation.

'Luck' tratará sobre las aventuras de la chica con más mala suerte del mundo después de que descubra un mundo mágico y un poder "mayor que la suerte misma", según dicen en la fuente. 'Spellbound' será un musical en el que una protagonista tratará de unir de nuevo un reino que se ha dividido en dos. Los planes eran de estrenar las películas en noviembre de 2021 y febrero de 2022, aunque esta contratación y el transcurso de la pandemia pueden cambiar los planes.

Samuel L Jackson

Y finalmente sabemos, también de la mano de Variety, que Samuel L. Jackson tendrá una serie en Apple TV+. Se llamará 'The Last Days of Ptolemy Grey', tendrá seis capítulos y se basará en una novela con el mismo nombre escrita por Walter Mosley. Todo transcurrirá alrededor de Ptolemy, un expresidiario de 91 años olvidado por su familia que ve mejorar su demencia cuando conoce a una chica de 17 años llamada Robyn.

Un último dato: aunque aún no se ha estrenado la segunda temporada, ya podemos decir oficialmente que Apple ha renovado 'Servant' para una tercera temporada. La serie ha cosechado su audiencia y por lo tanto M. Night Shyalaman seguirá teniendo trabajo creando más episodios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio