Publicidad

El servicio de banca Curve anuncia compatibilidad con Apple Pay en Europa

El servicio de banca Curve anuncia compatibilidad con Apple Pay en Europa
6 comentarios

Curve es un servicio de banca que ayuda a simplificar nuestra vida financiera aunando todas nuestras cuentas en una única tarjeta inteligente y aplicación para smartphones. Introduciendo los datos de nuestras tarjetas de Mastercard y Vida, podremos realizar pagos de cualquiera de ellas con una única tarjeta Curve Mastercard.

Con más de 800.000 usuarios en todo el mundo, la plataforma ha anunciado que ya es compatible con Apple Pay en Europa en todos los países en los que el servicio de pagos móviles de los de Cupertino está disponible, es decir, que se puede usar en España sin ningún problema.

Usa Curve como cualquier otra tarjeta en Apple Pay

Curve

La integración de Curve con Apple Pay ha sido una de las funciones más demandas por los usuarios, como informan desde su blog. Añadir la tarjeta al servicio es tan sencillo como con cualquier otra, solo hay que abrir la aplicación Wallet y pulsar sobre el icono "+" para realizar el registro. En Apple Watch tenemos que abrir primero la app Watch de iOS, ir a Wallet y Apple Pay y darle a Añadir tarjeta.

En el sitio web de Curve se ha habilitado una sección específica para Apple Pay en la que se explica todo lo relacionado con el servicio de Apple y cualquier duda que pueda tener el usuario sobre su funcionamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios