Publicidad

La tarjeta prepago de Correos se integra con Apple Pay

La tarjeta prepago de Correos se integra con Apple Pay
15 comentarios

Un aviso de Manu Contreras nos ha dado la noticia que puede culminar la primera semana de Apple tras las vacaciones: la tarjeta prepago de Correos ya puede utilizarse con Apple Pay.

Esta tarjeta, emitida por Mastercard pero sin estar enlazada a ninguna entidad bancaria, está gestionada por el servicio público de Correos en España. Al ser prepago hay que ir cargándola con saldo, pero como no hay ningún banco detrás se define como una buena tarjeta para hacer compras online de forma más controlada (si alguien consigue acceso a la tarjeta sólo podrá disponer del saldo que decidas añadirle). Para añadir ese saldo basta con hacer un pago a través de la web o aplicación móvil de Correos, y opcionalmente puedes operar con un IBAN para hacer transferencias.

Una opción para usar Apple Pay sin depender de un banco

Correos Tarjeta

Para aquellas personas que no quieran enlazar ni siquiera de forma indirecta su banco con el método de pago que tengan en su ID de Apple, esta puede ser una alternativa interesante. También puede ser una solución para aquellos usuarios jóvenes cuya economía aún dependa de sus padres, pero que ya puedan gozar de cierta independencia en sus compras.

La contratación de la tarjeta es completamente gratuita (se te pedirá el DNI, Pasaporte y alguna factura que verifique que vives en España), aunque la recarga de saldo y otras operaciones comportan el pago de algunas comisiones. Puedes consultarlas a partir de la página 21 de los términos y condiciones de la tarjeta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios