'The Boy, The Mole, The Fox and The Horse': Apple estrenará un corto producido por Jonathan Ive el día de Navidad

'The Boy, The Mole, The Fox and The Horse': Apple estrenará un corto producido por Jonathan Ive el día de Navidad
2 comentarios

Jonathan Ive dejó sus responsabilidades de diseño en Apple a finales de 2019, y su firma propia LoveFrom ha dejado de trabajar externamente con la compañía este pasado verano. Pero no parece que esto haya alejado completamente al icónico diseñador de Cupertino: volveremos a verle reconocido en Apple TV+.

Tres animales para buscar el hogar de un niño en pleno invierno

jonathan ive apple

Apple ha hecho oficial el próximo estreno de un cortometraje animado llamado 'The Boy, the Mole, the Fox and the Horse', que podremos ver justo el día de navidad y del que por el momento sólo tenemos la imagen oficial que puedes ver en la cabecera de este artículo.

Los personajes están doblados por Idris Elba, Gabriel Byrne y Jude Coward Nicoll, y el propio corto está basado en un libro de Charlie Mackesy. Pero lo curioso del asunto es que Jonathan Ive aparece mencionado como productor ejecutivo de este cortometraje. Ha trabajado bajo la dirección de Peter Baynton para crearlo.

Apple describe el corto como "una animación clásica de amabilidad" que relata "la aventura de una amistad inesperada entre un caballo, un zorro, un topo y un niño que viajan juntos para encontrar el hogar del niño". La banda sonora estará conducida por la orquesta de la BBC, con lo que el estreno también podrá verse en esa cadena británica.

No es una película completa, pero puede ser un buen aperitivo para mirar con toda la familia en plena navidad. No tenemos un tráiler disponible (poco se puede enseñar de un cortometraje de pocos minutos), pero quizás veamos un avance durante las semanas que falten para las fiestas.

Temas
Inicio