Si tienes una Samsung Smart TV, tienes Apple TV+ gratis 3 meses: así puedes activarlo

Si tienes una Samsung Smart TV, tienes Apple TV+ gratis 3 meses: así puedes activarlo
7 Comentarios

¿Tienes un televisor Samsung en tu salón? Pues puede que tenga buenas noticias para ti. El fabricante está ofreciendo tres meses de Apple TV+ gratis a todos los que tengan una Smart TV de Samsung lanzada en 2018 o en años posteriores. Hay que cumplir algunas condiciones, pero es una buena forma de entrar de lleno al catálogo de series y películas de Apple.

Apple TV+ gratis tres meses a cambio de un Apple ID convenientemente configurado

Estas son las condiciones de la promoción que la propia Samsung nos ha enviado en una nota de prensa:

  • Debes haber comprado un modelo de televisor Smart TV de Samsung lanzado en 2018, 2019, 2020, 2021 o 2022.
  • Debes de ser mayor de 13 años.
  • Debes tener un ID de Apple que no se haya suscrito nunca a Apple TV+.
  • Sólo se permiten tres meses gratuitos por cada televisor y cada ID de Apple.
  • El ID de Apple debe de tener un método de pago asociado a él y deberá activar la renovación automática de la suscripción a Apple TV+ para tener tres meses gratuitos. Por supuesto, siempre se puede dar de baja la suscripción antes de esa renovación para evitar pagar nada.

Si cumples todas estas condiciones puedes descargar, instalar y abrir la aplicación Apple TV+ que muy probablemente se mostrará en la pantalla de inicio de su sistema. Una vez la abras podrás seguir unas instrucciones para activar la promoción, que requerirán que te identifiques con tu ID de Apple.

La promoción está activa desde hoy mismo y hasta el 28 de noviembre de este mismo año, así que tienes unas cuantas semanas para decidirte. Puede que si hayas consumido una varias semanas de Apple TV+ gratuitamente no puedas disfrutar de esos tres meses, aunque podría ser que tengas uno o dos. Prueba suerte, no pierdes nada por intentarlo.

Temas
Inicio
Inicio