Publicidad

Tom Holland quiere recuperarse tras su guerra: Esta semana en Apple TV+

Tom Holland quiere recuperarse tras su guerra: Esta semana en Apple TV+
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

El acuerdo con Malala para producir contenidos originales durante varios años no ha sido la única novedad referente a Apple TV+ de la semana: venimos cargados de noticias y estrenos para el catálogo audiovisual de Cupertino. Vamos a ver un compendio de tod as las novedades como cada viernes y prepararnos para un fin de semana de sofá, mantita y película en Apple TV.

La noticia más destacada de esta semana es sin duda el estreno de 'Cherry', la película protagonizada por Tom Holland y dirigida por los hermanos Russo. En ella, Holland encarna a un mala pieza que busca enderezarse después del trauma que le supone haberse unido al ejército estadounidense. Ya puedes verla si eres suscriptor, tanto en versión original como doblada al español.

Esta semana también tenemos que hablar de premios, porque tanto el film de animación 'Wolfwalkers' como 'Greyhound' han logrado nominaciones a premios BAFTA (British Academy Film Awards) para mejor película de animación y mejores efectos visuales y de audio respectivamente. Los responsables de 'Wolfwalkers' pueden estar orgullosos, porque ya llevan nominaciones en varios premios más como los Golden Globe o los Annie Awards.

Mientras tanto 'Ted Lasso' es otra serie que sigue acumulando premios habiendo ganado el galardón a mejor comedia en los Critics Choice Awards. Por su parte, 'For All Mankind', 'Servant' y 'Amazing Stories' también han recibido nominaciones a los premios Saturn. Apple comienza a poder presumir de varios premios acumulados.

Finalmente tenemos novedades sobre acuerdos para más contenido futuro en Apple TV+:

  • Imagine Entertainment, la productora del director de cine Ron Howard, ha negociado la creación de varias películas y documentales en el futuro.
  • Apple ha confirmado que tendremos tercera temporada de 'Central Park', el musical animado de Apple creado por los responsables de 'Bob's Burgers'. La segunda temporada se estrenará el 25 de junio, y de momento tenemos el pequeño aperitivo que puedes ver en el vídeo superior.
  • 'In With The Devil' va a ser el título de otra nueva serie que ha logrado agenciarse Apple. Protagonizada por Ray Liotta y Taron Egerton, tratará sobre la relación de dos presidiarios y su búsqueda de absolución por lo que han hecho.
  • Y por si no fuera suficiente, tendremos una adaptación de 'Lady in the Lake' protagonizada por Lupiya Nyong'o y Natalie Portman y basada en el libro con el mismo nombre.

Recuerda que hoy también se estrenan nuevos episodios de 'For All Mankind' y 'Losing Alice', así que tienes entretenimiento para rato. ¡A disfrutar!

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio