Apple anuncia una colaboración con Malala Yousafzai para producir contenidos en Apple TV+ durante varios años

Apple anuncia una colaboración con Malala Yousafzai para producir contenidos en Apple TV+ durante varios años
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha anunciado hoy de forma oficial una colaboración con Malala Yousafzai, activista de los derechos humanos y premio Nobel de la paz en 2014. Gracias a este acuerdo, Malala será una de las responsables de la creación de contenidos originales para Apple TV+ durante varios años.

Esos contenidos abarcarán documentales, series de animación, programas infantiles, dramas y comedias; y se basarán en "la habilidad para inspirar a personas de todo el mundo" de Malala. Para ello, la activista ha creado su propia compañía de producción llamada Extracurricular.

Buscando contenidos que dejen huella en el futuro de todos

Malala ya tiene un buen historial de colaboraciones y relación con Apple. En 2018, la compañía anunció una inversión en su fondo para impulsar el derecho de las mujeres a una educación digna. Meses después esa colaboración se amplió hacia Latinoamérica, y una visita de Malala al Apple Park llenó el anfiteatro Steve Jobs hasta los topes.

Por lo tanto, esta colaboración de Malala debe de haberse estado fraguando durante tiempo con negociaciones a puerta cerrada. A medida que pasen los meses iremos viendo los primeros contenidos surgidos de esta colaboración. La noticia coincide, además, con el Día Internacional de la Mujer.

Temas
Inicio