Compartir
Publicidad

El Teatro Steve Jobs se llena con motivo de una visita de la activista Malala Yousafza

El Teatro Steve Jobs se llena con motivo de una visita de la activista Malala Yousafza
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Imagen del Twitter de Tim Cook.

Malala Yousafza, la activista que lucha por el derecho a la educación de las mujeres de todo el mundo, sigue mostrando la alianza que ha hecho con Apple para seguir persiguiendo ese objetivo. Tras el anuncio de esa alianza y un esfuerzo específico para las jóvenes latinoamericanas, la compañía ha recibido recientemente a Malala en el mismísimo Apple Park.

La visita no ha sido discreta que digamos. En la imagen superior, publicada por el propio Tim Cook en su Twitter, podemos ver cómo el teatro Steve Jobs se llenó de empleados y ejecutivos de Apple para recibir a la activista. En las primeras filas podemos ver a Bob Mansfield y a Luca Maestri, y junto a Cook podemos ver a Lisa Jackson.

"Si defiendes la verdad, no puedes perder"

La propia Malala también se ha hecho eco del evento, revelando que su familia también ha estado presente:

Cook ha querido destacar la visita con una frase: "si defiendes la verdad, no puedes perder". Las contribuciones de la compañía de Cupertino para la fundación de Malala pueden ayudar a aportar educación a más de 100.000 niñas que viven en zonas conflictivas. Por supuesto, Apple también ha ayudado a promover que se eduque en la programación de aplicaciones que ayuden a ese colectivo.

En Applesfera | Apple ayuda a desarrollar un proceso de producción para conseguir un aluminio "verde"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio