Publicidad

Twyp se integra con Apple Pay y ya permite hacer pagos desde el iPhone

Twyp se integra con Apple Pay y ya permite hacer pagos desde el iPhone
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Twyp ya es compatible con Apple Pay desde que ING Direct anunció su integración el viernes pasado. A partir de ahora, los clientes de Twyp pueden añadir una tarjeta de prepago a Apple Pay y utilizarla en cualquier comercio. Un pequeño añadido para quienes ya utilicen este sistema de pagos entre usuarios y tiendas.

Twyp y Apple Pay en tiendas online, físicas y apps

anuncio Apple Pay twyp

Twyp es un sistema de pagos de usuario a usuario creado por el banco ING Direct. Con este servicio, los usuarios pueden enviarse dinero mutuamente de forma instantánea y sin pagar comisiones. Además de esto, sirve para pagar en algunos establecimientos y obtener dinero en efectivo en los mismos.

Ahora que Twyp se integra con Apple Pay, se expanden las posibilidades del servicio. Ahora puede usarse esta tarjeta para pagar en tiendas físicas, online y apps. Desde la semana pasada, los clientes de ING con un iPhone puede agregar la tarjeta de Twyp a Wallet para empezar a usarla en cualquier pago con Apple Pay.

Capturas Twyp Apple Pay

El proceso de alta en Apple Pay es bastante sencillo. Cuando abres la app de Twyp en el iPhone y te das de alta, te invita a añadir una tarjeta a Apple Pay. Esto te lleva a Wallet, donde siguiendo los pasos habituales se añade al resto de tarjetas que tengas. Puedes tenerla también en el Apple Watch y elegirla como tarjeta predeterminada.

Los pagos entre usuarios están experimentando cierto éxito y crecimiento en el uso entre el público. En el caso español, Bizum y Twyp son los protagonistas, pero no son las únicas propuestas. La llegada de WhatsApp Pay es inminente en nuestro país y podría hacerlo en los próximos meses. Otro servicio muy esperado por los usuarios de la manzana es el propio Apple Cash, que de momento está restringido a EEUU.

Vía | Europapress, mixx.io.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios