Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple empieza a vender los nuevos Mac Pro

Apple empieza a vender los nuevos Mac Pro
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo con lo previsto Apple ha actualizado su tienda online con los nuevos modelos de Mac Pro anunciados el mes pasado. Lamentablemente, aunque ya podamos realizar nuestro pedido, la fecha de expedición estimada alcanza actualmente las dos semanas plantándonos ya a finales de agosto, principios de septiembre para la entrega.

El nuevo Mac Pro está disponible en configuraciones de cuatro, ocho y doce núcleos a un precio de 2.399, 3.399 y 4.899 euros respectivamente. Todos los equipos cuentan con un disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 con 1 GB de RAM GDDR5 y mientras que el más económico (por decir algo) incluye 3 GB de RAM, los otros dos montan el doble, 6 GB de RAM con los que volar a un precio… bueno, elevado, aunque tampoco disparatado teniendo en cuenta el monstruo que nos llevamos.

Esta actualización ha sido muy esperada por los usuarios profesionales de la compañía y es que a Apple le ha costado cerca de un año y medio renovar un equipo que ya en su anterior actualización tampoco suponía un salto radical pese al cambio de arquitectura para dar cabida a los procesadores Nehalem, ahora reemplazados por los Westmere en las configuraciones más potentes.

Sitio oficial | Apple Mac Pro
En Applesfera | Nuevo Mac Pro con 12 núcleos, llega la actualización más esperada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos