Publicidad

El nuevo iMac es capaz de controlar 11.878.400 pixels al mismo tiempo

<
76 comentarios

Publicidad

Puedes volver a leer el título otra vez si quieres, pero sí el nuevo iMac de 27 gracias a su doble puerto Thunderbolt es capaz de controlar hasta dos monitores de 30 pulgadas al mismo tiempo, a la vez que su propia pantalla de 27” claro.

Como puedes ver en el vídeo que acompaña esta entrada, desde Engadget están comprobando el rendimiento del mismo en esta situación, pero como ya nos adelantan es lógicamente algo más anecdótico que útil debido a al enorme tamaño del mismo, eso sin olvidar que no todo el mundo se puede permitir pagar dicha combinación de monitores y ordenador.

Otro detalle que hemos conocido gracias a los diferentes análisis es que la posibilidad de usar los nuevos equipos como monitores externos se ha modificado ligeramente. La primera versión de esta actualización del iMac, 2009, estrenaba la posibilidad de usar el ordenador como monitor externo.

La función sigue presente, pero ahora únicamente es compatible con equipos que hagan uso de la tecnología Thunderbolt. De forma que podemos conectar uno de los nuevos MacBook Pro para usarlo como ordenador principal, pero, de momento, no podemos conectar ningún otro equipo, interfaz o dispositivo para usar el iMac como pantalla externa.

Vía | Engadget | TUAW
En Applesfera | El hardware de los nuevos iMac, en profundidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios