Publicidad

iFixit abre el Mac Pro y podemos ver mejor su funcionamiento interno

iFixit abre el Mac Pro y podemos ver mejor su funcionamiento interno
13 comentarios

Se ha puesto a la venta el Mac Pro y, como no podría ser de otra manera, la empresa de reparaciones iFixit se ha hecho con uno para desmenuzarlo. En estas primeras impresiones podemos ver el interior del Mac Pro más en detalle y más allá de las imágenes que Apple ha ofrecido hasta ahora.

A diferencia de otros productos de Apple, en esta ocasión sí que conocemos su RAM y resto de especificaciones internas. Por lo tanto, iFixit no ha tenido que descubrir ninguna sorpresa gracias a la apertura del dispositivo.

Entre las características de este Mac Pro desde iFixit comentan la facilidad para aumentar la RAM así como la facilidad para equipar el ordenador con nuevos componentes gracias a las ocho ranuras PCI-express. Con estas ranuras es mucho mas cómodo añadir especificaciones extra al ordenador, haciendo que por fin podamos decir de nuevo que es un Mac Pro modular.

No, no sirve para rallar queso

Era una de las bromas más sonadas cuando se presentó el Mac Pro, su parte delantera que parecía un rallador de queso. En realidad esta estructura frontal con numerosas esferas huecas sirve para que el ordenador tenga una mejor refrigeración. Pero, ¿ralla el queso? iFixit nos ha sacado de dudas: no, no ralla para nada bien el queso. Algo que unos meses atrás ya confirmó un youtuber al hacer un modelo 3D.

A4a21e7f 12bf 4b72 9091 9b1dc4277f4f

Veremos en los próximos días el despiece completo de iFixit y más detalles de rendimiento del ordenador. De lo que no queda duda es de su potencia, este Mac Pro está pensado para sacarle todo el partido posible, aunque eso signifique una inversión de (mínimo) 6.499 euros.

Vía | iFixit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios