Publicidad

El iMac 2021 tendrá una pantalla "más grande que la más grande", según l0vetodream

El iMac 2021 tendrá una pantalla "más grande que la más grande", según l0vetodream
34 comentarios

En algún momento de este año se espera el lanzamiento del iMac rediseñado 2021. Y es ahí donde el leaker l0vetodream asegura que veremos un iMac con una pantalla muy grande. De mayor tamaño incluso que el modelo actual de 27 pulgadas, desatando una tormenta de especulaciones y anticipación entre los usuarios.

Una pantalla "muy grande" para el iMac 2021

En un tweet escrito en chino, l0vetodream difunde un mensaje en su característica forma indirecta. Según el traductor de Google, el leaker afirma que "la pantalla del iMac es realmente grande, más grande que la más grande". Es decir, que el nuevo iMac 2021 va a tener una pantalla más grande que el modelo actual de 27 pulgadas.

Actualmente, Apple comercializa el iMac en dos tamaños: 21,5 y 27 pulgadas. El modelo de mayor tamaño es también el que contiene componentes más potentes en su interior, así como una pantalla 5K en vez de las 4K del modelo inferior. Debemos recordar que esta no es la mayor pantalla que vende Apple actualmente.

lg ultrafine

Se trata de la XDR Pro Display, el monitor presentado junto al Mac Pro de 2019. Esta pantalla tiene una diagonal de 32 pulgadas y una resolución de 6.016 por 3.384 píxeles. Se cree que el iMac "más grande que el más grande" podría tener este tamaño y resolución 6K. Apple dejó de vender la pantalla LG UltraFine de 5K hace unos meses, por lo que también se espera un monitor similar al XDR Pro Display, pero más asequible.

Además del nuevo tamaño y diseño, este iMac 2021 tendrá procesador Apple Silicon en su interior. Se desconoce si contará con un procesador M2 de nueva generación, será un M1 modificado con más núcleos o una combinación de ambos. Pero lo cierto es que este iMac apunta a ser uno de los equipos más esperados de los últimos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio