Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ventas del Mac mini se disparan con el nuevo modelo Server

Las ventas del Mac mini se disparan con el nuevo modelo Server
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mientras que los nuevos iMac de 27 pulgadas presentados el pasado mes de octubre atraían toda la atención, la actualización de las especificaciones del Mac mini y el debut de su versión Server han sorprendido a propios y extraños gracias a su inesperado éxito.

Según Stephen Baker, vice-presidente de la firma de estudios de mercado NPD Group, "el nuevo mini lo ha hecho muy bien en comparación con lo sus versiones anteriores. Pienso que se ha debido a que Apple le ha dado un poco de apoyo y ha hablado de él un poco más. Volvieron atrás y le recordaron de nuevo a la gente que estaba ahí"

Baker afirma que el lanzamiento del Mac mini Server ha ayudado a la diversificación de la línea de productos de Apple, convirtiéndose muy probablemente en un importante activo para la empresa. El nuevo hardware, optimizado para Mac OS X Snow Leopard Server, la edición del sistema operativo que lo acompaña, tiene un precio de 929 euros, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva frente a otras soluciones equivalentes.

Vía | AppleInsider (¡Gracias a Otto Schmilinsky por el aviso!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos