Compartir
Publicidad

OWC ofrece Kits de ampliación para el nuevo iMac de 27 pulgadas, que soporta hasta 64 GB de memoria RAM

OWC ofrece Kits de ampliación para el nuevo iMac de 27 pulgadas, que soporta hasta 64 GB de memoria RAM
19 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más datos internos de la configuración de los nuevos iMac lanzados ayer por Apple. Si antes conocíamos su nueva configuración de Fusion Drive, ahora sabemos la memoria RAM máxima que soportarán. El iMac de 27 pulgadas, gracias a los nuevos Intel Skylake, podrá reconocer hasta 64 GB de RAM.

La anterior generación de iMac soportaba únicamente un máximo de 32 GB de RAM, luego el salto es evidente. El iMac de 27 pulgadas trae cuatro ranuras para la memoria RAM, soportando un máximo de 16 GB en cada una de ellas, por defecto los nuevos iMac vienen con módulos de 8 GB.

OWC ya está ofreciendo módulos de ampliación para estos nuevos modelos que empezarán a estar disponibles desde ya. Apple ofrece una configuración máxima de 32 GB en el nuevo iMac, pero ya sabemos lo que cuesta. OWC ofrece módulos de 16 GB que nos permite alcanzar los 64 GB.

  • Cada módulo de 16 GB OWC lo ofrecerá a 329,99 dólares.
  • 2 módulos de 16 GB tendrán un precio de 599 dólares.
  • El kit de 48 GB que se compone de 2 módulos de 16 + 2 de 8 GB, costará 729 dólares.
  • El kit de 64 GB que se compondrá de 4 módulos de 16 GB costará 1195 dólares.

Esto en lo que respecta al modelo de 27 pulgadas, el modelo de 21 pulgadas 4K ha sido desmontado por los chicos de OWC y han podido comprobar que la memoria se encuentra soldada a placa, por lo que si estás pensando en adquirir este modelo deberás configurarlo con el máximo de RAM que te puedas permitir desde un inicio.

En Applesfera | Apple actualiza la gama iMac
Vía | MacSales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio