Publicidad

OWC ya ofrece kits de ampliación de memoria RAM para el Mac Pro

OWC ya ofrece kits de ampliación de memoria RAM para el Mac Pro
11 comentarios

El precio de un aumento de RAM cuando configuramos un equipo a través de la Apple Store siempre ha sido un tema delicado. Los precios son altos para lo que nos costaría hacerlo por nuestra cuenta, en los equipos que lo permiten, con memoria RAM de igual calidad.

El nuevo Mac Pro, aunque está orientado al sector profesional y usa memorias con corrección de errores, tampoco se libra de cierta polémica. Aquí ya cada profesional deberá valorar pero si quieren una alternativa la tendrán gracias a que OWC lanza kits de ampliación de memoria RAM para el Mac Pro.

Los módulos RAM de OWC cumplen las especificaciones de Apple, en especial las que afectan a temas de temperatura. Y claro, los precios son algo más económicos según hablemos del de 32 o 64 GB. En concreto el kit de 32GB tiene un precio de 449 dólares mientras que el kit de 64GB se sube a los 895 dólares.

Ram APPLE STORE

Así, si tenemos en cuenta el cambio de dólar a euro, el ahorro entre el coste de ampliar en la Apple Store y OWC es:

  • Ampliación a 32GB en Apple, 500 euros. Los 32GB en OWC 330 euros al cambio. Una diferencia de 170 euros.
  • Ampliación a 64 GB en Apple, 1.300 euros. Los 64 GB en OWC 654 euros. Una diferencia de 646 euros.

Con la experiencia y garantía que ofrece OWC creo que es algo a tener en cuenta. Aún así, al ser una máquina para entornos profesionales puede que haya quien directamente no estime una ventaja ese ahorro ante posibles errores. Pero bueno, es ya decisión de cada uno. Lo importante, como decía al principio es que hay opción.

Más información | Kit 32GB OWC | Kit 64GB OWC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios