Publicidad

¿Pensando en ampliar tu nuevo Mac Pro? OWC empieza a ofrecer sustituciones de procesador y memoria para el Mac Pro 2013

¿Pensando en ampliar tu nuevo Mac Pro? OWC empieza a ofrecer sustituciones de procesador y memoria para el Mac Pro 2013
13 comentarios

Publicidad

El pasado enero, tras empezar a llegar las primeras unidades del Mac Pro a sus compradores, se vio que era posible desmontar el procesador del equipo y que por lo tanto se podía sustituir. Fueron los chicos de OWC (Other World Computing) los que lanzaron la noticia y abrieron la caja de pandora a hipotéticas actualizaciones de la máquina. A partir de ayer, los chicos de OWC han iniciado un programa de actualización de Mac Pro.

El proceso es sencillo, tu les envías el Mac Pro, determinas que nuevo procesador quieres montar y ellos lo hacen y te lo envían de vuelta. Es un servicio que únicamente se encuentra disponible para los Estados Unidos y Canadá, pero vamos a comentarlo porque resulta un servicio muy curioso y sale más a cuenta. Incluso tienes la posibilidad de que te abonen una cantidad de dinero si les permites quedarse con tu procesador (pueden enviártelo de vuelta si lo prefieres).

Los precios son sensiblemente inferiores a los de Apple, por ejemplo, aumentar el procesador a un chip de 8 núcleos con 3,3 GHz de velocidad de procesador sale por 950 dólares, mientras que si lo hacemos con Apple sube hasta los 1500. También es posible aumentar la memoria de nuestro Mac Pro, aunque aquí la diferencia con Apple no es tan abultada como en el caso de los procesadores. En definitiva, una buena opción para ahorrarse unos dólares consiguiendo un Mac Pro superior.

En Applesfera | El nuevo Mac Pro Enlace | OWC Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir