Compartir
Publicidad

Primeras imágenes reales del nuevo Mac mini Unibody

Primeras imágenes reales del nuevo Mac mini Unibody
104 Comentarios
Publicidad

El nuevo Mac mini ha desatado en mi toda una sensación de nostalgia. Hacía tiempo que no veía un producto de Apple que me emocionara de tal manera, un acabado y un diseño industrial que únicamente Apple podría haber creado, y aunque el conjunto ha quedado un poco empañado por el precio final, eso no le quita mérito a la compañía.

Las primeras imágenes reales del equipo, o unboxing, ya circulan por Internet y sirven para reafirmar lo que se dejaba ver en las imágenes oficiales: el nuevo Mac mini, además de extremadamente pequeño, es precioso.

El equipo se engloba bajo una carcasa unibody que envuelve todo el conjunto y que lo hace parecer, al menos de frente, un solido bloque de aluminio (sensación que acentúa el modelo servidor).

Gracias a las imágenes también podemos ver que se incluye un adaptador Mini DisplayPort a DVI por lo que podremos usar sin problemas cualquier monitor que tengamos por casa sin necesidad de comprar un adaptador. Además de ese extra no se incluye nada más a excepción del cable de alimentación.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos