Publicidad

Qué Mac son compatibles con el Apple Pro Display XDR: estos son los requisitos y modelos

Qué Mac son compatibles con el Apple Pro Display XDR: estos son los requisitos y modelos
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo monitor Pro Display XDR de Apple significa la vuelta de la compañía al mercado de los monitores externos, apuntando de forma directa al mercado más profesional y sibarita. Pero claro, un monitor de semejantes especificaciones requiere también de un ordenador a la altura que sea capaz de mover todos sus píxeles. ¿Cuáles son entonces los Mac compatibles? Porque hay más modelos aparte del Mac Pro.

El Apple Pro Display XDR tan sólo es compatible con un puñado de Mac que existen ahora mismo en el mercado. Esto se debe a que los ordenadores deben mover muchísimos píxeles y otros recursos gráficos en estas pantallas de 6K de resolución en 32 pulgadas de panel.

Mac compatibles con Apple Pro Display XDR

Que sólo unos cuantos modelos de Mac pueden usar una pantalla Pro Display XDR no es del todo cierto, en realidad hay otra opción que es conectarle una eGPU a cualquier Mac para hacerlo compatible con la pantalla. Sea como sea, veamos a continuación los requisitos de cada modelo y qué es capaz de hacer:

E67db99c 6d99 4f41 B3e9 Cc9b883d2238
  • Mac Pro de 2019
  • MacBook Pro de 15" de 2018 o superior
  • MacBook Pro de 16" de 2019
  • iMac de 21,5" de 2019
  • iMac de 27" de 2019
  • Cualquier Mac con Thunderbolt 3 conectado a una Blackmagic eGPU o una Blackmagic eGPU Pro

Curiosamente, no aparece por ningún lado en la página oficial de Apple el iMac Pro. ¿No es capaz de mover un monitor Apple Pro Display XDR? Lo cierto es que tengo dudas, es un modelo de 2017 aunque tiene potencia más que de sobra para mover resoluciones 6K. Quizás sea tan sólo un despiste de la página de soporte o quizás directamente no sea compatible.

Vía | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios