Publicidad

Las ruedas del Mac Pro no tienen un sistema de bloqueo, y eso puede ser un problema

Las ruedas del Mac Pro no tienen un sistema de bloqueo, y eso puede ser un problema
40 comentarios

El Mac Pro es el último ordenador de sobremesa de Apple y el más potente fabricado hasta la fecha. Este equipo viene en dos formatos: modelo torre o modelo para rack. En el primero, los clientes tienen la posibilidad de adquirirlo con patas o con ruedas. Si optan por lo segundo, tienen que añadir al coste del equipo 480 euros más.

Aunque se sabe que Apple está planeando un kit para que los usuarios puedan instalarlas desde casa, de momento todavía es necesario acudir a un Apple Store o proveedor autorizado para que las coloquen. No obstante, estas ruedas no tienen un sistema de bloqueo, lo que puede suponer un problema.

Cuidado con las superficies deslizantes

Mac Pro Ruedas

Marques Brownlee, un conocido YouTuber especializado en tecnología, acaba de publicar en la plataforma de vídeos de Google una review del Mac Pro. Durante el proceso se percató de que el equipo, cuando lleva ruedas, es fácil que se mueva del sitio. Esto ocurre sobre todo en superficies algo más resbaladizas.

Como Apple no ha incluido un sistema de frenos para evitarlo, la solución pasaría por añadir unos topes cuando no necesitamos desplazar el equipo. Las bromas no han tardado en sucederse, y ya encontramos accesorios diseñados por los usuarios para arreglarlo, como la "cuña pro". Eso, o montarlo en un soporte con ruedas que pueda aguantar su peso, que son 18 kg. Casi nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios