Publicidad

La caja del Mac Pro es tan grande y pesada que tiene consejos oficiales de transporte y apertura

La caja del Mac Pro es tan grande y pesada que tiene consejos oficiales de transporte y apertura
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En todos los vídeos de unboxings y primeras impresiones del nuevo Mac Pro hemos apreciado un denominador común: las dimensiones y peso de la caja son algo que hacía tiempo que no veíamos en un producto de Apple. Y de hecho, esas mismas dimensiones son las que han hecho que Apple tenga documentación interna sobre cómo abrir adecuadamente esa caja.

Normalmente las cajas suelen tener indicaciones de apertura muy intuitivos en su exterior (siempre hay un resorte de plástico para desembalar, por ejemplo). Pero en el caso del Mac Pro, tal y como puedes ver en la imagen superior y en las siguientes, Apple recomienda pasos concretos e incluso indica que se debe hacer entre dos personas en algunos momentos.

Unboxing del Mac Pro: mejor pedirle ayuda que hacerlo solo

He aquí las fotografías que una fuente interna que prefiere mantener el anonimato nos enseña con los pasos concretos para abrir la caja del Mac Pro:

Caja Mac Pro 2
Caja Mac Pro 3
Caja Mac Pro 4
Caja Mac Pro 5

Pueden parecer pasos muy obvios, pero cuando el ordenador es tan delicado y pesado (y caro), Apple quiere asegurarse de tener una recomendación oficial sobre cómo tratar el producto cuando llegue. Como puedes ver se trata de retirar la caja externa de cartón y tirar del velcro entre dos personas para retirar la mitad superior del embalaje.

Además, en muchos vídeos publicados en las redes podemos ver cómo resulta difícil que una sola persona cargue con el Mac Pro, así que lo mejor de todo es hacerlo entre dos personas. Y siempre manteniendo la espalda recta, un consejo que os dirán todos los que en alguna época han trabajado en almacenes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios