Compartir
Publicidad
Publicidad

Un archivo de configuración revela iMacs y Mac minis con chipset de NVIDIA

Un archivo de configuración revela iMacs y Mac minis con chipset de NVIDIA
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El algodón no engaña: Se ha encontrado un archivo de configuración en las versiones de Mac OS X de los nuevos portátiles de Apple, cuyo contenido revela que los próximos iMac y Mac mini contarán con el chipset de NVIDIA que ya conocimos el pasado 14 de Octubre (modelo CFG_MCP79).

Concretamente, el archivo revela los modelos "MacMini3,1" e "iMac9,1", modelos que todavía no existen, ya que ahora mismo la versión del iMac es la 8,1 y la del Mac mini es la 2,1. Se rumorea que las nuevas versiones aparecerán en la próxima Keynote del día 6 de Enero.

La introducción del chipset de NVIDIA en los modelos de sobremesa de Apple haría que éstos también estuviesen listos para la salida de Snow Leopard y de su tecnología OpenCL, que tiene que representar un buen paso adelante en cuanto al rendimiento gráfico de los ordenadores de Apple.

Para los curiosos, podéis encontrar la información en Sistema -> Librería -> IOPlatformPluginFamily.kext -> Contents -> PlugIns -> ACPISMCPlatformPlugin.kext -> Contents -> Info.plist

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos