Publicidad

Apple lanza un nuevo sitio web donde comparte los mejores trucos para los usuarios de iPhone XS

Apple lanza un nuevo sitio web donde comparte los mejores trucos para los usuarios de iPhone XS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino agregó recientemente una nueva página de características del iPhone XS a su sitio web, en donde ofrece una visión detallada de las capacidades de los más recientes iPhone. Se trata de una guía titulada '¿El iPhone puede hacer qué? en donde es posible encontrar algunas de las características más relevantes como la resistencia al agua, la encriptación de iMessage, AirDrop, llamadas en Grupo de Facetime, la creación de los Memojis, entre otras.

Para destacar algunas de las funciones más importantes del dispositivo, Apple se vale de vídeos personalizados que explican de forma más clara cómo funcionan y cuáles son los beneficios que los usuarios pueden obtener. Por su parte, otras características muestran una pequeña descripción y enlazan a otras secciones de su sitio web.

Un sitio web útil para conocer mejor el iPhone XS

Captura De Pantalla 2019 03 06 A La S 10 13 28 P M

En síntesis, se trata de un sitio útil para cualquier persona que no esté muy familiarizada con el conjunto de funciones del iPhone, y también es útil para usuarios más avanzados porque también tiene opciones menos conocidas que algunas personas estarían desaprovechando o ignorando.

Para complementar el lanzamiento de este sitio web, Apple ha compartido varios de los vídeos que aparecen en su lista "iPhone Can Do What?" en Youtube. Cada vídeo tiene una duración de aproximadamente 15 segundos y resalta una característica específica del iPhone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir