Compartir
Publicidad

Cómo copiar los controles parentales entre diferentes cuentas de usuario en el Mac

Cómo copiar los controles parentales entre diferentes cuentas de usuario en el Mac
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los controles parentales del Mac nos permiten crear diferentes reglas que mejoren la seguridad del equipo. Estas reglas tratan sobre limitaciones y permisos de los que dispone cada usuario en el ordenador. Si quieres ahorrarte la configuración de cada usuario por separado, siempre puedes copiar estas reglas de uno a otro.

Por qué copiar los controles parentelas en el Mac

Si el Mac en el que quieres configurar los controles parentelas es utilizado por diferentes niños o personas a las que quieres limitar el acceso a ciertas cosas para garantizar la seguridad de todos, deberías gestionar los controles parentales en serie.

MacBook

Para ahorrarte cierto tiempo es mucho más sencillo copiar estas reglas desde una cuenta ya configurada a otra. De esta forma te aseguras tener los mismos permisos y limitaciones en todas las cuentas que te interesan. Por otro lado, este método también sirve si eres un administrador en una escuela o institución con varios dispositivo y múltiples cuentas en el Mac. Dad

Cómo se copian los controles parentales

Para llevarte las reglas y limitaciones de una cuenta de usuario en el Mac a otra cuenta de usuario simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Abre Preferencias del Sistema en el Mac
  2. Dirígete a Controles Parentales e introduce la contraseña del administrador para poder entrar
  3. Selecciona la cuenta de usuario que esta ya configurada correctamente y luego pulsa en el engranaje
Controles
  1. Escoge la opción Copiar ajustes
  2. Dirígete a la cuenta de usuario en la que quieres los mismos controles parentales
  3. Pulsa en el icono del engranaje y a continuación en Pegar ajustes

Listo, con esto conseguirás ahorrar muchísimo tiempo al no tener que añadir una a una las reglas de controles parentales en cada cuenta. Recuerda al final del todo bloquear de nuevo las Preferencias del Sistema para que nadie pueda modificar esto sin tu permiso o el del administrador del ordenador.

En Applesfera | Cinco consejos básicos para asegurar tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio