Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo evitar la reproducción automática de vídeos en la App Store de iOS 11 para ahorrar datos

Cómo evitar la reproducción automática de vídeos en la App Store de iOS 11 para ahorrar datos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS 11 llega a nosotros con un rediseño completo de la App Store. Tras diez años sin apenas cambios, por fin la App Store se pone al día en cuando a navegación y diseño se refiere. Uno de los cambios introducidos son los vídeos previews de las apps, que si bien ya se encontraban en versiones anteriores, ahora cobran más relevancia y se reproducen automáticamente.

Si mientras estás navegando por la App Store no quieres que estos vídeos se reproduzcan (bien porque consumen datos, bien porque simplemente te molestan) puedes desactivar la opción. Para ello sigue estos pasos:

  1. Abre Ajustes en tu iPhone o iPad con iOS 11
  2. Elige iTunes y App Store
  3. Entra en el apartado Reproducir vídeos automáticamente
  4. Aquí puedes escoger entre tres opciones: Sí, Sólo con Wi-Fi, No
App Store Redesign On Iphone Ios 11

Una vez escogida la opción que más te convenga, podrás ver cómo esto se aplica en la App Store en las previsualizaciones de las apps. Si has escogido que no se reproduzca automáticamente puedes reproducirlos con tan sólo pulsar sobre ellos.

Este tipo de ajustes son esenciales si tenemos unos datos limitados en nuestra tarifa. Los vídeos que se reproducen automáticamente significa que también se descargan automáticamente en segundo plano. Por lo tanto, estamos consumiendo datos sin apenas darnos cuenta. También hay opciones similares en apps como Safari a partir de iOS 10.

En Applesfera | Safari en iOS 10 mejora la vista de GIFs y evita la reproducción de vídeos automáticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos