Compartir
Publicidad

Cómo hacer uso de Inbox by Gmail desde Safari

Cómo hacer uso de Inbox by Gmail desde Safari
21 Comentarios
Publicidad

Inbox by Google es posiblemente la aplicación del momento. El nuevo gestor de correo electrónico de Google ofrece una experiencia diferente a la hora de usarlo. En Xataka ya nos hablaron sobre él y pudimos conocer un poco más de qué trata esta propuesta.

Pero lo que nosotros os vamos a mostrar es cómo hacer uso de Inbox by Gmail desde Safari. Sin olvidar que para acceder a Inbox necesitamos invitación, por el momento de forma oficial está disponible para iOS, Android y Google Chrome. Pero hacer uso en Safari es tan sencillo como activar las opciones para Desarrolladores y cambiar el agente. Eso hará que al acceder a la web crea que lo hacemos con Google Chrome en lugar del navegador de Apple.

Menu desarrollador
Si vais a las preferencias de Safari, en avanzado podréis activar el Menú para desarrolladores. Una vez hecho, desde él iremos a cambiar agente del navegador y seleccionamos Google Chrome para Mac. Listo, si vamos a la dirección inbox.google.com veremos la interfaz web. Rápido, sencillo y con un funcionamiento sin problema alguno.

En Xataka | Inbox, así es el plan de Google para revolucionar el correto electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio