Compartir
Publicidad

Cómo mover más fácilmente una app entre páginas de iOS

Cómo mover más fácilmente una app entre páginas de iOS
18 Comentarios
Publicidad

Se nota que hay muchos usuarios nuevos trasteando con sus nuevos iPhone tras las navidades y los reyes magos, porque es en estos días cuando aparecen pequeños pero interesantes trucos con los que hacer más fácil alguna tarea de iOS. El usuario Valesparza en Reddit ha descubierto recientemente uno de esos trucos.

Si tienes muchos iconos en la pantalla principal de iOS y los has querido reorganizar en algún momento sabrás que pasar el icono de una página a otra puede implicar un poco de práctica. Hay que "empujar" el icono en un borde de la pantalla para pasar página, y dependiendo de como lo hagas puede salir o no. Pero hay un método mucho más sencillo.

Usa dos dedos en vez de uno

Ipad Pro Apps

Prueba a hacer lo siguiente: mantén pulsado el icono de una de las aplicaciones de iOS para que todos ellos se echen a temblar. Cuando lo consigas, mueve uno de esos iconos ligeramente y utiliza otro dedo para pasar página mientras mantienes la aplicación que quieres mover pulsada.

Lo que consigues es que cambies de página mientras "te llevas" la aplicación contigo, pudiendo repetir el paso para llevarte un icono allá donde quieras sin tener que esperar varias veces aguantándolo en el borde de la pantalla. Para cuando te pones a hacer una reorganización en serio de la pantalla, puede ser un truco que te ahorra tiempo y paciencia.

En Applesfera | Cómo mejorar el reconocimiento de Touch ID en tu iPhone si te da problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio