Compartir
Publicidad

Cómo tener varias cuentas de usuario en el Apple TV

Cómo tener varias cuentas de usuario en el Apple TV
4 Comentarios
Publicidad

El Apple TV de cuarta generación incluyó muchísimas funciones nuevas gracias a tvOS. Muchas de estas funciones las muestra y publicita Apple, muchas otras las tenemos que descubrir por nuestra propia cuenta.

Es el caso de la característica de hoy, que nos permite configurar varias cuentas de Apple en el Apple TV y cambiar entre ellas. Con esto podremos instalar aplicaciones de diferentes cuentas de usuario, así como visualizar las bibliotecas de películas almacenadas en diferentes cuentas.

Los pasos para guardar varias Apple ID en tvOS

  1. Dirigete a la aplicación Ajustes en el Apple TV
  2. Accede a Cuentas > iTunes y App Store > Agregar nuevo ID de Apple
  3. Pulsa en Agregar nuevo...
  4. Añade el correo y la contraseña de la nueva cuenta de usuario

Ahora para cambiar rápidamente entre usuarios simplemente te diriges a iTunes y App Store y eliges la cuenta que más te interesa, ya que se quedan almacenadas las anteriores.

Como apunte, se puede configurar cada cuanto tiempo requerirá la contraseña el Apple TV según la cuenta que sea. Por ejemplo para las compras y las compras in-app se puede asignar después de 15 minutos de ponerla la última vez, para las descargas sin compras puedes configurar directamente que no requiera contraseña.

Cada persona de la casa puede tener su propio contenido en el Apple TV

Gracias a las cuentas múltiples cada usuario del Apple TV en la casa puede ver su contenido en el dispositivo. La función Compartir en casa funciona por la cuenta de usuario también, por lo que simplemente con cambiar de usuario puedes ver el contenido de tu iPhone o iPad o Mac directamente.

En Applesfera | Configura y comparte contenido del Mac al Apple TV gracias a Compartir en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio