Compartir
Publicidad

Con este sencillo truco podrás ver la batería de tus AirPods desde Apple Watch

Con este sencillo truco podrás ver la batería de tus AirPods desde Apple Watch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van llegando las primeras unidades de AirPods a los compradores más madrugadores que a su vez van descubriendo pequeños trucos que como sabes, Apple no suele desvelar en el lanzamiento ni en la documentación. Uno de ellos es especialmente útil y nos facilitará mucho las cosas: comprobar el estado de la batería de los AirPods desde el Watch.

Como sabes, la manera que conocíamos de comprobar el estado de carga de los auriculares consistía en desplegar el menú de notificaciones en el iPhone (con el widget activado, se entiende). Pero esta manera de comprobarlo nos obliga ineludiblemente a sacar el iPhone de la pantalla y desplegar dicho menú, algo que, depende de la circunstancia (haciendo deporte o con las manos ocupadas), nos puede resultar incómodo.

Lswbxv

Sin embargo, Apple parece haber tenido esto en cuenta puesto que un usuario ha descubierto que pulsando sobre el icono de la batería del Apple Watch, también conoceremos el estado de la de los AirPods. Se trata de dos gestos: uno deslizar hacia arriba en el Apple Watch, y otro tocar el icono de la batería para ver la carga de los auriculares. Lo mejor del asunto es que no es necesario llevar a cabo ninguna configuración adicional en el Apple Watch

Vía | Reddit

En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos