Compartir
Publicidad

Dos pequeños trucos para tratar tus imágenes, Vista Previa es más que suficiente

Dos pequeños trucos para tratar tus imágenes, Vista Previa es más que suficiente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordar este tipo de trucos, sencillos y conocidos por la gran mayoría per se, puede resultar muy divertido en ciertos casos. Muchas veces la solución más sencilla es sobre la que pasamos de puntillas y nos encanta complicarnos. Estos dos sencillos recordatorios nos pueden resultar muy útiles.

A veces, con el uso que hacemos de las imágenes, buscamos completos editores para tratar nuestras fotografías y realmente las operaciones que hacemos con ellas el propio sistema nos puede ayudar a hacerlas. Vista previa hace tiempo que dejó de ser un mero visor de imágenes. También podemos redimensionar y cambiar el formato de nuestra imágenes.

Si seleccionamos una imagen, o varias a la vez, podremos abrirlas en vista previa por defecto (si así lo tenemos configurado para el tipo de archivo) o "invocando" al menú del botón derecho "Abrir con". Una vez abiertas, veremos miniaturas de las imágenes abiertas así como la imagen elegida como principal.

Vista previa

Desde el menú archivo tendremos la opción de "Exportar como" para cambiar el formato de nuestro archivo. Podremos elegir entre JPEG, TIFF, PNG o PDF. Justo al lado del menú de búsqueda en la ventana de la aplicación hay un icono de un lápiz. Activándolo nos mostrará una serie de herramientas básicas, como selecciones o lo que es más interesante, escalado.

Poco más se le puede pedir al programa, pero tendremos un par de funciones básicas pero más que necesarias para muchos a la hora de tratar sus imágenes. Esto nos podrá suplir la necesidad de comprar una aplicación de edición en la Mac App Store, por ejemplo.

En Applesfera | Fotor, editor sencillo de imágenes Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos