Compartir
Publicidad

Hora de finalización y activar subtítulos: dos pequeños trucos del mando del Apple TV

Hora de finalización y activar subtítulos: dos pequeños trucos del mando del Apple TV
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa el tiempo que lleves con un Apple TV de cuarta o quinta generación. Lo más probable es que no conozcas estos dos trucos que se activan con el Siri Remote, el mando de este dispositivo.

Dos pequeños trucos para el mando del Apple TV

Con la cantidad de contenido que hay en servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, es fácil perder la noción del tiempo. Encadenar uno tras otro, especialmente cuando ves una serie que te gusta, sin darte cuenta de la hora que es.

Img 7065

Para ayudarte a controlar el tiempo, el Apple TV tiene una pequeña función oculta en su mando. Utilízala tocando la superficie del Siri Remote sin llegar a apretar para que se muestre la barra de progreso del video. Ahí verás el tiempo transcurrido y el que queda por reproducirse.

A continuación, vuelve a tocar la superficie del mando. Verás que en vez del tiempo transcurrido y restante ahora aparecen dos horas diferentes: se trata de la hora de inicio y de finalización de la reproducción. Funciona en cualquier reproductor de contenido de video.

Tocar el botón principal del Siri Remote sin llegar a apretarlo es la puerta a dos pequeños trucos del Apple TV

El segundo truco es más limitado, ya que en mis pruebas sólo ha funcionado en las apps oficiales de Apple (por ejemplo, Películas y la app de Eventos de Apple). Con este truco puedes activar los subtítulos automáticamente cuando tocas tres veces seguidas el Siri Remote.

Si utilizas mucho esta función a la hora de ver películas de iTunes, ahora podrás activarlos sin tener que hacerlo manualmente.

Vía | Reddit.

En Applesfera | Análisis Apple TV 4K (2017), el nuevo Lord Comandante de vuestro salón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos