Compartir
Publicidad

¿Quieres ver películas de Google Play en tu dispositivo iOS? Es posible

¿Quieres ver películas de Google Play en tu dispositivo iOS? Es posible
11 Comentarios
Publicidad

Tener el mayor número posible de opciones siempre es algo interesante, y si somos un usuario que no se ata a ninguna plataforma en concreto, es algo primordial. Poder utilizar sistemas como iOS o Android indistintamente es la opción de muchos que no siempre obtiene los mejores resultados.

¿Qué pasa si como Smartphone nos gusta un Nexus 5, pero como tablet consideramos que el iPad es superior? Que muchas veces el pasar de uno a otro nos genera dolores de cabeza. O tal vez queremos simplemente acceder a lo mejor de dos plataformas, Google Play e iTunes ¿Es posible?.

Pues aunque ver películas de iTunes en Android es misión imposible, no lo es tanto si estamos pensando en hacer el supuesto contrario. Si adquirimos películas en la Play Store de Google, ya sea por catálogo o por diferencia de precio con respecto a la iTunes Store, podremos verlas en nuestro dispositivo iOS.

Youtube en iOs 7

Solamente tendremos que tener instalada una aplicación, la de Youtube. Y una cuenta configurada en él, la que utilizamos para adquirir las películas que queramos ver en nuestro dispositivo iOS. En el menú de la aplicación nos aparecerá un apartado de "Compras".

Será aquí donde tendremos todas las películas que hayamos adquirido en la Play Store. Las películas adquiridas en alquiler, al igual que ocurre en iTunes, tendremos 30 días para verla y 48 horas para acabar de verla cuando comencemos a reproducirla.

En Applesfera | Google Play Music para iOS - iTunes Match frete a Google Music - Comparativa entre iTunes Match, Amazon Cloud Player, Google Music y Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio