Compartir
Publicidad

Truco: así podrás controlar el volumen de los AirPods con el Apple Watch

Truco: así podrás controlar el volumen de los AirPods con el Apple Watch
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores críticas que han recibido los AirPods ha sido la dificultad a la hora de controlar el volumen. La ausencia total de botones físicos obliga al usuario a depender en exclusiva de Siri, pero Apple se ha guardado una hábil alternativa aprovechando la integración que facilita el ecosistema, y el usuario la tiene mucho más cerca de lo que piensa: el Apple Watch.

Un youtuber ha mostrado en un sencillo vídeo una manera de controlar el volumen que no depende de aplicaciones ni exige tener ningún dispositivo con la pantalla activada. Y como apuntamos, se aprovecha de la conexión permanente del Apple Watch con el iPhone al que están enlazados los AirPods.

Sabíamos que con el reloj se podía gestionar tanto el volumen como la pista reproducida gracias a Música y en concreto a la función Ahora suena a la que accedemos desde el Apple Watch. Pero lo que nos ha mostrado este vídeo es que no es necesario tener el Watch activado y con la aplicación en ejecución, sino que podemos subir y bajar el volumen girando la corona siempre y cuando la función Ahora suena esté activa en segundo plano.

En realidad lo que hace el giro de la corona es activar el reloj y luego subir o bajar el volumen. Muy sencillo, pero muy útil y efectivo. La otra opción ya la conocemos: dar la orden a Siri "Sube el volumen".

En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos