Publicidad

Un pequeño truco para poder anidar carpetas en iOS 7

Un pequeño truco para poder anidar carpetas en iOS 7
27 comentarios

Publicidad

Este son de esos trucos que descubres de repente, cuando alguien te incide la luz sobre él. Puede que algunos ya lo hayan descubierto por si solos, pero tal vez haya mucho despistado por aquí, al igual que el redactor. Ya pudimos ver en las primeras betas de iOS que se podía hacer, pero no llegó a la versión final.

Y parece que aunque lo hayan "capado" aún quedan resquicios en el código que permiten hacerlo, podemos anidar carpetas dentro de carpetas con aplicaciones. Y esta anidacion es posible en varios niveles. Si aún queremos clasificar mejor nuestras aplicaciones, la manera es muy sencilla.

Primero debemos crear la carpeta que vamos a anidar dentro de otra, la creamos con todas las aplicaciones que vayamos a guardar en ella y la nombramos como queramos. El siguiente paso es crear la carpeta en la que vamos a anidad la primera.

En el instante que soltemos una aplicación sobre la otra, debemos coger la carpeta inicial y arrastrarla dentro de esta cuando haga el zoom al crearse. Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras.

Espero que este simple truco os sirva para mantener algo más orden entre tus aplicaciones.

En Applesfera | Descubierta opciones ocultas en iOS Vía | AppleGazette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir