Compartir
Publicidad

Algunos recursos para aprender Swift ahora que llega el verano

Algunos recursos para aprender Swift ahora que llega el verano
11 Comentarios
Publicidad

Apple lanzó el bombazo durante la pasada Keynote, ya os hemos hablado en alguna ocasión de ello. Solo el tiempo nos dirá si se acaba asentando o no el nuevo lenguaje desarrollado por Apple. Pero por el momento mucha gente se ha lanzado apresuradamente a aprender Swift antes de que sea un indispensable para programar para iOS.

Ahora que tenemos más tiempo para nosotros mismos, y además de descansar vamos a aprender, ya sabéis lo que dicen... El saber no ocupa lugar. Poco a poco irán apareciendo más, pero ya tenemos algunos recursos para aprender a programar en Swift.

Ya os hemos hablado del blog creado por Apple y los dos libros gratuitos que han publicado en la iBooks Store. Vamos a seguir con un vídeo que nos hace una rápida introducción de 16 minutos donde podemos ir "cogiendo el aire"

También tenemos un blog de reciente creación, Aprende Swift, con videotutoriales, completamente en castellano que se irán ampliando con el tiempo, por lo que si estás aprendiendo Swift debería pasar inmediatamente a los marcadores de tu navegador.

Otro blog, que aún se está creando es "Learn Swift" que de momento te permite apuntarte a una lista de correo para cuando el sitio sea lanzado oficialmente. Con el tiempo la cosa se irá ampliando, pero ya tenemos por donde ir empezando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio