Así podemos desactivar la pausa automática de la reproducción de los AirPods Max al retirarlos de la cabeza

Así podemos desactivar la pausa automática de la reproducción de los AirPods Max al retirarlos de la cabeza
14 comentarios

Los AirPods Max, como podemos deducir de su nombre, heredan mucha de la tecnología que convierte a los AirPods y los AirPods Pro en unos de los mejores auriculares que podemos usar con nuestro iPhone o iPad. Una de sus prestaciones es la detección automática de cabeza que, entre otros, pausa la reproducción automáticamente cuando nos retiramos los auriculares. Una función de lo más útil, pero que, en ciertos casos, podemos querer desactivar.

Activar o desactivar la detección de cabeza

Imagen 2021 01 04 10 49 29

La detección de cabeza se ocupa de conectar automáticamente los AirPods Max a nuestros dispositivos en cuanto nos los ponemos y también de pausar la reproducción del contenido cuando nos los quitamos o apartamos de la cabeza ligeramente. Si lo deseamos podemos desactivar este comportamiento. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en Bluetooth.
  3. Tocamos la i a la derecha de AirPods Max de [nombre].
  4. Activamos o desactivamos Detección de cabeza.

Así de fácil. Con este ajuste desactivado los AirPods Max ya no pausarán la reproducción cuando nos los quitemos. En su lugar deberemos pulsar nosotros el botón de pausa.

Cierto, la mayoría de veces querremos sacar partido a la pausa automática ligada a la detección de cabeza de los AirPods Max, pero, al mismo tiempo, si resulta que necesitamos desactivarla en algún momento según el uso que le demos a nuestros auriculares, es de agradecer que Apple nos ofrezca la opción.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio